Nosotros
Espacio de sanación integral
Somos un centro comprometido con poner a disposición de quien lo requiera alternativas de bienestar, donde los acogeremos con la calidez que nos caracteriza enforzándonos en brindarles las mejores alternativas disponibles con la mayor transparencia y honestidad posibles. Somos el primer centro en Latinoamérica en tener la tecnología del Energy Enhancement System (EESystem). En un espacio tranquilo y seguro, podrán experimentar el poder de un sistema de mejora de energía de 08 unidades.

Mantener un estado de tranquilidad y paz que tiene un efecto positivo en la curación o el bienestar de una persona. La "calma" se refiere a la sensación de relajación y ausencia de estrés, mientras que "curativa" implica un proceso de recuperación o mejora de la salud, ya sea fÃsica, emocional o espiritual.
Alejandra Proaño Polar

Antes que nada soy mamá de Rafaella y Luca. Abogada de profesión, aunque cuando terminé la carrera me di cuenta de que no quería dedicar mi vida a la práctica del Derecho. La vida me fue llevando por distintos caminos, algunos por elección y otros porque no tuve alternativa, pero siempre en búsqueda de cual sería “mi camino”, mi misión en esta vida. Enviudé joven y con mis dos hijos muy pequeños. El mayor aprendizaje que me dejó la partida de Renzo, mi esposo, fue el camino espiritual. A raíz de su partida, empecé primero como paciente de terapias bio energéticas, lo que me fue llevando a lo largo de muchos años a aprender diferentes terapias holísticas para mi propio beneficio, el de mis hijos y el de mi entorno cercano, teniendo plena consciencia de la importancia de prestar atención no sólo al cuerpo físico sino también a los cuerpos mentales, emocionales y espirituales para lograr bienestar. Fue la partida de mis padres con dos meses y medio de diferencia lo que me impulsó a dedicarme de lleno a la actividad holística. Una vez más la vida pone un nuevo camino delante mío con Calma Curativa y me hace muy feliz el reto de dar a conocer los beneficios del EESystem y poner a disposición de quien lo necesite y esté en búsqueda de su propio bienestar.